Monday, November 09, 2009

Venezuela, un Pais de cobardes

El pueblo Venezolano me causa asco y repulsion.

Al grito de "vale" "chamo" "pava" "tengo fantasias sexuales con bolivar" ese pais es el cancer mas podrido de Sudamerica.

Gente realmente cobarde, que en un principio voto por esa escoria chavez, ya que son unos pobres hijos de perra que quieren un gobierno comunista que les de todo, y ellos solo acostarse en media calle a sobarse las bolas con ambas manos.

Fueron los precursores de esa mierda de socialismo en Amèrica. Muchos enmierdados del culo como Bolivia, Honduras y ahora Ecuador, hemos seguido su sendero de destruccion. Estamos condenados a un viaje sin retorno como un mojon en una taza de servicio higienico, jalando la valvula nosotros mismos.

Y lo peor es que esas escorias inmundas, siguen votando por este cojudo chavez, no se han retractado de una decada de comunismo, de autoritarismo, de un cerdo mulato chino que cree que su petroleo le va a durar toda la vida, que el puede solito contra un pais que de buena manera lo habia estado apoyando.

Si eres venezolano, y por desgracia caiste en este blog, dejame decirte que me das asco, maldito hijueputa, y que tu cochina bandera me sirve de toalla sanitaria todos los meses malditos hijos de perra, su raza esta maldita y que por mi pueden irse todos a la casa del querido palo mas alto del barco de correa.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioiZOVOiojs-lqsXB5VT99u0SBWnpvyOwIUTIm1d9M1Ir3_zOb0eXYmlqv0mMwyyqQQjEHX5gk5YxEpF0ZP5Cn6uwwTGz030iwOv43h8dkRc1fw6Dzi_0KOGpmtYayBtsOdCCW/s200/BanderaVenezuela.jpg

2 comments:

Sex Shop said...

Muy buenooooo!!!!!!!!

deeshays said...

find this high replica bags i was reading this https://www.dolabuy.su More hints www.dolabuy.ru