Saturday, April 25, 2009

Elecciones 2009: Candidato por candidato

El peor hijo de puta que ha parido este pais de mierda


Ahora quiero vomitar cada vez que escucho las palabras asamblea, constituyente, Rafael o Correa. Me da asco la cara de nuestro querido presidente en la televisión… esa cara de “me caco”… “ayúdenme que estoy estreñido”… de “sáquenme esta vergota que tengo metida en el culo”… de “mátenme porque soy demasiado agrio, comunista e hijo de puta”

Nunca he visto un ser tan repugnante… nunca he sentido tanto odio por una persona que se encuentre desempeñando un cargo público… Correa… para ti es todo mi desprecio, mi caca, mis mocos y los mañaneros gargajos verdes que voy botando por las calles… te odio pseudocomunista hijo de puta, que lo único que has hecho con tu puta constituyente es gastar plata en construir un edificio innecesario en Montecristi (el cual te dio el tiempo necesario para hacer TU puta constitución en algún recóndito chongo de Quito), en el pago de 130 mama vergas, junto con sus ayudantes pelmazos, las putas y cabrones que se culearon y en los diarios viajes de tus asesores y titiriteros comunitas que mandabas para que den dando las órdenes que tu (como el maricón que eres) no puedes dar.

Púdrete Correa hijo de puta… tienes la cabeza llena del semen de Chavez… que crees que todo el mundo te da importancia…? mediocre, maldito imbécil, clasista, populista, aniñado maricón. Te haces la víctima porque Nebot no te limpia el culo con su lengua (el cual es muy puto también… pero me vale verga putearlo en este momento). Casi lloras hoy en tu discurso porque Nebot supuestamente te “botó los pirotécnicos para sabotearte”… lo que pasa es que tienes el culo astillado de tanto fregarlo contra el piso… no te cabe en la cabeza que más de la mitad de los ecuatorianos no estén de acuerdo con tu mamarrachada de constitución o que por lo menos no les convenza…. eso te pasa por aprobarla en 2 días... mal parido... por lo menos le hubieras hecho caso a Alberto Acosta (q es medio rescatable) y alargabas la asamblea un mes... así no se veía tan feo que aprobaran todo a la patada... pero no!... eres un pobre imbécil con caca, meados y aserrín en la cabeza, tal cual una putita miss universo...

El burro ignorante




Para resumir, oir hablar a este hijo de puta es casi casi lo mismo a que venga alguien y te azote con alambre de púas, mientras tres gordas en pelotas te den ortigazos con gasolina y meado de chivo hambriento.

En fin, este año el cara de culo este va de binomio con una mierdosa que de entrada cae verga, es la tipica rubia aniñada de porquería que no sabe ni un gramo de politica o de planes de gobiernos convincentes pero regala cangrejadas en un camioncito de medicinas.

En serio, nunca he visto a un ser mas repugnante, YA RESIGNATE CHUCHA DE TU MADRE, NO VAS A SER PRESIDENTE MAL PARIDO HUELE PEDOS DE PERROS CALLEJEROS.

La prostituta

wd3.jpg


Hablar de este maldito hijo de perra, prostituta barata que se vende a cualquier precio, como cuando el careverga de correa queria la consulta popular y este hijo de puta boto a la mujer porque ella no estaba deacuerdo con la lacra de bastardo que permitio que le meta la verga en e orto

CON LUCIO ESTABAMOS MEJOR??? Bestia farsante, si en tu gobierno teniamos el barril de petroleo a mas de 100 latas y tu tirabas la plata en huevadas, eres el ser mas nepotista, sucio y ruin que recuerde la historia, te echaron como a perro, REVERENDO LAMEDOR DE DIARREA DE PERRO MUERTO CON GUSANOS.

El resto??? Ni para mamar un huevo, ni su propia familia votara por esos bastardos.

No comments: