Thursday, October 09, 2008


Monumento a Simón Bolivar en Washington D.C.

Así como el hijo de la gran puta Hugo Chávez no respeta la imagen del libertador Simón Bolivar, así tampoco la respeta el mierdecilla George Bush. Así como Hugo Chávez, reescribe la historia y habla de Simón Bolivar como un gran marxista, así George Bush trata de reinterpretar a Simón Bolivar y anuncia que hay que seguir su tarea democrática.

Ni lo uno ni lo otro. Ambos extremos deforman la historia latinoamericana con una desfachatez increíble. La manipulación de las figuras emblemáticas (junto a George Whasington también) en manos de los más cuestionados y detestados líderes de esta parte del mundo. En horas, el presidente de Estados Unidos iniciará una visita a varios países de América del Sur, y hará lo mismo Hugo Chávez, para contrarestar la presencia de Bush. Ellos se pelean la paternidad del continente con sus personalísimos proyectos -tan igual que un viejo feudal a sus tierras- insultando groseramente el pensamiento libertario impulsados tanto por Simón Bolivar y George Washington. Pero sobre todo, insultando la inteligencia de nuestros pueblos, orinando su ideología de mierda sobre el agua que bebemos, defecando un apestoso mojón con maní sobre lo que comemos diariamente, así mismo ese mal llamado "Socialismo siglo 21" no es mas que la mismisima mierda con diferente olor.

http://i4.photobucket.com/albums/y114/Antisociata/Descerebrados/chavez.gif

Es basicamente la misma huevada, pero con Correa.

Por eso pregunto a los dos o tres ignorantes de mierda que aún leen este blog, y defecan sus ideas en la caja de comentarios: ¿ Algún dia van a sacarse la verga de correa de sus trompas asquerosas apestosas a semen? ¿Van a esperar que este hijo de puta la cague horrible para asi darse cuenta que les metieron un palo de escoba por el ano? ¿Tendra que asumir la presidencia el paralítico ese y hacer otra constitucion para remediar las cagadas que hará la actual?

Meditenlo mientras hacen gárgaras con semen socialista.

Hijos de puta.

No comments: