Monday, March 13, 2006

Toda la verdad acerca de los blogs Ecuatorianos

Este va a ser un post corto, pero muy preciso.

Hace dos años, cuando inicie con esto, ¡si que me divertia hijueputa! Hacer verga a gregory y ser la primera persona que critico blogs me dieron privilegios que realmente no tienen precio. Este era mi mejor pasatiempo, entraba, escribia lo que me roncaba el culo, hice cabrear a muchos y adoraba ver como entraba gente solo para quedar en ridiculo.

Despues empece a hacer verga a los del mirc, y fue un cagadero de risa. Note la hipocresia de muchos, conoci la envidia de ese asqueroso hueco. Durante el tiempo en que yo posteaba seguido, llegue a tener casi 800 visitas en un dia. Es decir, tuve el blog mas grande en el Ecuador.

Despues simplemente me aburri. Ya no queria seguir escribiendo mas porquerias. Deje paulatinamente de postear, y un dia, opte por irme.

Regrese condicionada a no sentirme presionada por postear. Escribiria cada vez que me de la gana-y tenga tiempo- y como pueden ver, no es muy seguido .

Antes esto de los blogs tenia una formula clara: Yo era la mala, Batiduende era el bueno, Efecto drago era el comercial, El manaba era el morboso, y Gregory era .. hum.. bueno, no se que chucha era gregory, pero allí estaba.

Ahora estan los "groupies" Citemos a : Darth mail, ajusticiador, flamenco diablo, hitman, kenshinx, buen hombre, tijeron, schiz cum, guambra cosmero, kevinhurtl, bonny y chica migraña.

¿Que tienen en común todos estos hijos de perra? Aparte de escribir en un blog, todos tienen su "grupito intocable" es decir, forman parte de un circulo de blogs exclusivo que se leen entre ellos, comenta entre ellos, e imaginariamente el hace un monumento a la hipocresia diplomatica.

Es decir, tijeron dice: "La santisima trinidad es un trio de maricones" ¿Ustedes creen que alguno de los cojudos mencionados arriba putearia a tijeron? ¡Ni verga! Tijeron puede decir lo que chucha quiera, y si, no estan deacuerdo, simplemente no comentan. Pero estos jamás lo contradeciran, al menos no completamente. Atacaran quizas, pero siempre mencionando algún punto a favor.

Flamenco diablo jamas iria contra algo que diga Batiduende.
Kenshinx nunca tendra las bolas para decirle a hitman que lo que escribe vale verga y que cuando usa la expresion "ni burguer" parece un cojudo con sindrome de down.
Buen hombre no le dira a ajusticiador que es un egocentrico cojudo
Darth mail primero se cortaria su inexistente huevo antes de putear a Batiduende o Tijeron.
El guambra cosmero nunca atacara a nadie, es tan dulce el muchacho.

¿Entendieron la ecuacion?

Antes si alguien valia verga, se lo decian, que chucha que este dentro de su grupito. Ustedes son un puñado de hipocritas maricones y se pueden ir a la casa de la verga

No comments: