Friday, March 17, 2006

El TLC y los indios chupadores de bolsa

Indios paralizando las carreteras de las sierras. ¿Algo nuevo es esto para nosotros? Si eres Ecuatoriano.. ¿te va a extrañar oír en las noticias las palabras indio-paralizacion-carreteras-TLC-Oxy-heridos-perdidas- ? ¿No es nuestro pan de cada día?

Todos sabemos que Los indios protestan por cualquier huevada. Por que a Lucio lo sacaron, protestaron. Por que a Lucio lo liberaron, protestaron. Ellos no tienen una puta idea de porqué protestan, pero lo hacen.

Preguntenle a un Indio ¿Que opina sobre los aranceles tributarios que se negociarán en el TLC? Y este hijueputa te mirará con cara de Estudiante de la Santa María como si le hubieses preguntado ¿cuanto es dos mas dos? Y luego dirá:

-Taiiiitita Diosss, taitita diossss, yuspicanga arasushi guacamote cuyispanga, ¡pegue patroncito, pegue!

-¿
Qué? ¿Que chucha significa toda esa mierda?

-Ni puta idea, pero igual yo protesto por el TLC.

-Pero, ¿sabes al menos de que se trata el TLC?

-No, pero igual protesto. Por que mi dirigente indígena Macas dice que Estados Unidos es el diablo, y el TLC es un pacto infernal que hará que ellos invadan nuestros campos, secuestren a nuestras mujeres, nos roben nuestros ponchos, se meen encima de nuestras gallinas, violen a nuestros toros, y nos obliguen a comer Big macas,..digo.. macs.

-Oye pelado! y ¿tu por que protestas?

- No se, solo se que mis taitas vinieron aca a quemar llantas, a tirar piedras, y a cantar musica de Angel Guaraca. Y como a mi me gusta hacer relajo, vine.

Indios mal paridos de mierda. Ustedes son como un monton de simios entrenados para hacer paros, para nada mas sirven. Les dicen hagan esta huevada, y van y lo hacen. Si les dijeran vayan a media calle a culear entre ustedes van y lo hacen. (Claro, para tener cincuenta hijos es para lo unico que sirven, chuchas de sus madres)

Ustedes fueron los que pusieron a esa caca de Lucio en la presidencia. Ignorantes de mierda, averiguen bien porque protestan y debatanlo con algo de inteligencia. Por culpa de ustedes el País pierde millones y los perjudicados son los pequeños productores que no tienen como transportar sus productos porque ustedes se creen los dueños de las carreteras. Indios de mierda, deberian mandarlos a Perú a todos.


Yo tambien protesto mientras canto el himno

No comments: