Thursday, May 14, 2009

No Mas Judios


Hace mucho tiempo atrás había un tipo llamado Adolf Hitler a quien se le ocurrió la brillante de idea de erradicar la basura del planeta como judíos y homosexuales। Lastimosamente se unieron un poco de países junto a los Estados Unidos y, los aliados, al igual que un grupo de montoneros maricones que no pueden pelear uno a uno, detuvieron la maquina nazi antes de que pueda cumplir con su noble causa। Por culpa de estos "aliados" es que ahora tenemos a la Familia Zarninski, unos judíos dueños de medio Guayaquil mediante el monopolio del Supermercado।Los Zarninski son, como todos los judíos, unos negreros de verga। En las bodegas de Mi Comisariato trabajan los mismos hijos de puta de Domingo a Domingo, pagándoles lo menos posible. Pero ustedes dirán: "Tijeron, eso pasa en muchas otras empresas de Guayaquil, ¿porque atacar esa específicamente?"Respuesta:Porque estoy harto de ver ratas del tamaño de bulldogs mearse y cagarse en los productos de las bodegas. Yo trabajo en la puta bodega de Los Ceibos (la nueva) y desde que trabajo allí, no he comprada nada en un puto Comisariato ni lo volveré a
hacer por el resto de mi vida.Porque estoy harto del olor a desagüe que hay en esa huevada, ya que la rejilla de los desperdicios pasa EXACTAMENTE POR DEBAJO DE TODAS LAS HUEVADAS QUE USTEDES COMPRAN.Porque no puedo denunciar nada ya que significaría que no volvería a trabajar en ningún parte del Ecuador y no existe inspector que le cierre algo a Zarninski debido a que estos judíos hijos de puta tienen mas influencia que Dios.Porque son duenos de los fabricantes de etiquetas y Superba. Cuando hay algo expirado NOS MANDAN A ETIQUETAR NUEVAMENTE ESAS HUEVADAS VIEJAS PARA QUE USTEDES LAS COMPREN.Porque esos hijos de puta tienen un monopolio tan फुएrte que le pagan a sus proveedores por producto vendido, osea que no necesita ni capital para hacer operar a Los Comisariato, y cuando llegan los camiones de los proveedores unos minutos tarde les pegan unas multas del san puto (miles de dolares), y estos no pueden hacer nada mas que calarse el abuso de Zarninski y su familia de verga porque sino les quitan sus espacios en las repisas y no venden nada.Porque estoy harto de echarle grasa a las manzanas, peras, latas y todo lo que puedan imaginarse que esta caducado y re-etiquetado para que USTEDES LO VEAN BRILLOSO Y ATRACTIVO.Porque una vez fui a la casa de esos judíos de verga y traen todas sus huevadas de Europa y Estados Unidos (se jactan de eso), no compran sus propias huevadas porque saben que es mierda, y EN ESA MANSIÓN SE COME A LA CARTA.Porque me dan la lista de precios de Supermaxi y tengo que reportar las diferencias PORQUE ESTO ES UN MONOPOLIO HECHOVERGA QUE LES VE LAS HUEVAS TODOS.Porque tengo que trabajar con un cuaderno, una calculadora y la computadora de la bodega tiene 16 megas de capacidad y es monocromática Y LLEGO A MIA CASA A LAS DIEZ Y ENTRO A LAS 6.Porque nos han envenenado toda la vida y les vale verga ya que esto se llama iniciativa de reducción de costo. No gastan billete en nada, ni siquiera en temas de salubridad.

10 razones que a mi criterio, justifican la reactivación del holocausto para una familia de avaros, irresponsables, usurpadores de riqueza, judíos puercos, los ZarninskiComentarios: Estuve leyendo tu post, y dejando de lado la xenofobia (porque esa postura tuya es pura pantalla), el resto son solo difamaciones mal intencionadas. Antes que nada déjame decirte que si te cabrea tu trabajo, dile al Sr. Vasconez que te vas a tu casa para poder dedicarte full time a mostrar lo patético y clinicamente mitómano que eres através de este blog.
La Gerencia
Eres un puto genio al decir que la xenofobia es pantalla mía, seriamente, ¿cuantos millones te paga zarninski por ese cerebro privilegiado que tienes? Vasconez es un cojudo y tira con las cajeras, gracias.
Tijeron
Todas las acusasiones que has puesto son serias, y puedo asegurarle a cualquiera que esté realmente interesado, que Tijerón no puede sostenerlas. El re-etiquetado, lo de echarle grasa a las frutas, las multas a los proveedores, etc. existen solo en tu imaginación, alimentadas por la envidia, o talvez incluso, el odio.
La Gerencia
O no, "la gerencia" me dijo que son serias mis acusaciones... estoy ahuevado. Tu sabes que son completamente verdad, si es que has pisado alguna bodega en tu vida ejecutivo mama la picha, ya mismo que quemo esa huevada de bodega.
Pero tu dirás, "¿por qué te metes con mi derecho a vomitar mi bilis y mostrar lo acomplejado que soy?".Respuesta: Porque me cabrea la prensa amarilla. Y tu comentario, digno de la Extra (o peor aún, El Universo), es tan irresponsablemente inflamatorio como cualquiera de los posts de Yuri, de hazloverga.co
Gerencia
Que no leiste el titulo chucha de tu madre: "Batiduende y el ataque del pezón ninja eléctrico" Esta es mi página para escribir lo que me de la puta gana, no es televistazo ni CNN; es una fuente de información no oficial, Si en Importadora El Rosado de verdad estuvieran haciendo bien las cosas no estuvieras tan paranoico como para mandar este documental de comentario que me has mandado. Ahora largate de mi página y anda a reducir costos y maximizar las ganancias. Pendejo.
TijeronComentario
Po5i
Bueno, yo no soy Tijerón, como esta escrito en el post, pero como tambien estoy de acuerdo con lo que protesta, publiqué esta cuestión. Esta denuncia debería pasar a mayores...30 abril 19:39(http://po5i.spaces.live.com/)Comentario(sin nombre)
Felicitaciones tiejron, es verdad todo lo que dices, lo vivi por 6 años trabaje en un local de los Czarnisky y yo tambien hice lo que tu pones en este blog, he cambiado la fecha de caducidad de los productos caducados de superba, me ha tocado sacarle las etiquetas de las conservas y pedir las nuevas etiquetas para colocarlas. Yo recibia ordenes del gerente y estas ordenes llegaban DE LOS "SEÑORES" CZARNISKY, La CARNE que llega a los comisariatos es llevada en las PEORES CONDICIONES DE HIGIENE, Te cuento que en la jugueteria venden productos de EASY BAKE(comida para preparar) CADUCADOS del 2004 y resulta que una señora compro uno de estos productos y los niños que lo consumieron les dio infección estomacal, los padres de los niños fueron a reclamar furiosos, el gerente asustado con el caso llego a un acuerdo, de cancelar los gastos de las medicinas previa factura. "Claro hizo todo esto el gerente por el temor a que sean denunciados por vender cosas caducadas".
Hace una semana fuimos despedidos aparentemente por RECORTE DE PERSONAL cuando no es así, el comisariato es una de las empresas que mas personal requiere ya que como se sabe los sueldos son pauperrimos y el personal que entra se va porque no les gusta el trato, obligaron a firmar las liquidaciones unos lo hicieron otros no.
Me despido de ti tijerón
GERENCIA SI REALMENTE ERES GERENTE INFORMATE DE LO QUE ACONTECE EN LOS LOCALES DE COMISARIATO O SI LO SABES NO SEAS HIPOCRITA AL DEFENDERLOS "TU SABES QUE TODO ESO ES VERDAD" ATT EL CHE20 abril 16:५७

Anónimo dijo...
Si los dueños del comisariato son los peores empleadores que existen. Trabajo algun tiempo y pueden creer que cuando nos toca almorzar los dias domingos lo hacemos en la bodega,nos ponen una DISQUE MESA QUE ES UNA TABLA QUE LA HA PISADO TODO MUNDO y de sillas unas gavetas sucias. QUE CUANDO YO ESTOY COMIENDO VEO LAS PIZADAS DE ZAPATOS EN LA TABLA PROVISIONAL QUE PONEN Y ADEMAS JUSTO A ESA HORA LLEGAN EL CAMION DE CARNE Y EMPIEZA A PASAR POR NUESTRO LADO Y GOTEA LA SANGRE POR TODO ESE TRAYECTO. """"IMAGINENSE ESO QUE TENEMOS QUE SOPORTA"""" y ahora PARA COLOMO NO NOS VAN A PAGAR LAS HORAS EXTRAS DEL FIN DE SEMANA. CADA VEZ ELLOS SE ENRIQUECE PERO LOS EMPLEADOS NO SOMOS BIEN TRATADOS NOS DAN AGUA DE LA LLAVE, NO SON CAPACES DE HACER GASTO DE AGUA PARA EL CONSUMO HUMANO. NI DE LOS PROPIOS UTILIES DE LIMPIEZA PARA BIENESTAR DE LOS ALMACENES. TIENEN PRODUCTOS DE MARCA SUPERBA(FABRICADOS CON PATENTE DE ELLOS) CADUCADOS QUE LES BORRAN LA FECHA DE CADUCIDAD Y LE COLOCAN NUEVA FECHA DE CADUCIDAD(ACTUAL) YO HE VISTO QUE HACEN ESO Y DESPUES LA PONEN DE VENTA. SOPORTO TODO ESTO PORQUE TENGO QUE MANTENER A MI HIJO. ESPERO CONSEGUIR OTRO TABAJO Y LES DEJO VOTADO SU CHIQUERO.. SALUDOS A TIJERON ES VERDAD LO QUE EL DICE.....

1 comment:

Anonymous said...

chuta mi pana con eso que he leidoo siento repugnancia de comer lo que venden en el comisariato...y siempre me he preguntado que hacian cuando un producto vence si creo todo lo que dices...pero sabes algo me arrepiento de haber salido de la empresa que estaba ahii si pagaban bien las horas extras te pagaban puntual y no te explotaban lastimosamente por mi mala cabeza sale de ahi uno sabe lo que tiene hasta que lo pierde...bueno felicitaciones mi pana no te ahueves sigue adelante