Friday, September 30, 2005

Me voy por un tiempo

Tengo que irme por un tiempo. Tengo que hacer un viaje a los Estados Unidos y no tendre tiempo para postear. Volvere en algunos dias, algunos meses o quizas nunca. Pero antes de irme les dire lo que he aprendido en un año de esta basura de los blogs:

Todos los bloggeros son unos cojudos. Y los que leen estas huevadas, mas. Estar pendiente de lo que un imbecil le ronque el culo de escribir, vale verga. Y tener que escribir alguna verga para arañar un poco de ego de un puñado de desconocidos, es por que eres un completo perdedor.

La gente es hipocrita.Cuantas veces me han escrito personas que yo pensaba que eran "amigos" entre si pidiendome que haga verga a tal o cual y hasta facilitandome informacion, pidiendome que lo mantenga en anonimato y despues (si lo hago) los he leido en el IRC muy campantes, enojados por "lo que desnudita dice". Tengo nombres y pruebas, algunas que si me he quedado callada y otras que no, como el caso de razametal.

Cientos me han detestado y me han inundado con mails con groserias, amenazas, spam, virus, y un sinnumero de porquerias mas.

Cientos me han idolatrado, me han alabado, me han disparado el ego a los cielos y han estado siempre de mi lado.

Me voy con la satisfaccion de que nunca, jamas pero creanmelo asi, jamas, han estado ni remotamente cerca de mi identidad, por que todos los nombres que escucho son de gente que conozco. Y he estado muy cerca a muchos de ustedes, imbeciles, inclusive hasta hace poco. Y conversado con uno que otro, y llegaba a mi casa a cagarme de risa de lo pendejos que son todos ustedes.

Ademas, simplemente el IRC ya se volvio aburrido. Fue muy divertido cagarme de risa de ustedes, pero sencillamente ya perdio su piquete. Asi que cuando regrese, si es que lo hago, tratare temas de mayor relevancia.

No me puedo ir sin antes felicitar a powertriping por ser el adonis del irc, un guapo galan que se robo el corazon de todos. Felicitaciones, enriquito. Por cierto, estare por canada unos dias.

Antes de irme, quiero darles la oportunidad a los que se atrevan, que dejen de valer tanta verga y den opciones de nombres a mi identidad. Habran grandes ganadores para el que se acerque, pero no pienso revelarlo, por que simple y llanamente no se lo merecen por cojudos. Por mi, ustedes moriran en su ignorancia.

No comments: