Monday, August 08, 2005

Mamaverga de la semana: Waded Baquerizo

Bueno, se que muchos de ustedes, imbeciles ociosos que no tienen nada mas que hacer que rascarse su apestoso ano, se estaran pensando por que chucha me he demorado tanto en actualizar. La respuesta es muy simple, es que yo, a diferencia de ustedes que solo viven perdiendo el tiempo en el internet y leyendo huevadas, yo si tengo cosas que hacer y he estado ocupada en mi trabajo.

Hoy quisiera contarles sobre una puta bien fresca y amante de las buenas y grandes vergas. Se trata de Waded Baquerizo. Se preguntaran quien es o que ha hecho esta perra. Y todas esas inquietudes seran contestadas a continuacion:

Esta hija de puta, es descendiente de unos arabes terroristas, que llegaron al pais hace mucho tiempo y se plantaron en Guayaquil a vender shawarmas, quippes, y mamar vergas a los borrachos fuera de los bares. Por supuesto, esta zorra a temprana edad empezo a mostrar sus gustos por la prostitucion, emulando los pasos de la madre, la cual trabajaba en arabia lamiendo penes y abriendose el culo para que le metan huevadas. La mama de esta pendeja tambien fue complice en los atentados terroristas en estados unidos, ya que debido al inmenso tamaño de su chucha, la uso para llevar explosivos y demas cosas metidas dentro. Ahora waded tambien trabaja haciendo lo mismo, pero en su defecto, se los mete por el culo.

¿Por que el odio hacia ella? Ustedes se preguntaran por que motivo se ataca de esta manera a esta ramera, si hay cientos de mujerzuelas igual de putas que ella. Pero la respuesta es que esta puta es una persona frivola, con un nivel intelectual muy inferior al promedio, no tiene donde caerse muerta, no la dejan entrar a estados unidos debido a los antecedentes terroristas de su familia, y para colmo tiene tendencias lesbíanicas. Todo esto mas detallado lo veran con las conversaciones que esta ninfomana sexual y una contribuyente han tenido.

He aqui una foto de esta prostituta.



Waded Baquerizo se caracteriza basicamente por hablar mierdas a las espaldas de las personas, que depositan la confianza en ella. Despues de que esta descendiente de delincuentes calumnia gente, tambien le gusta tener conversaciones sexuales con hombres y mujeres via messenger. Las pruebas vendran en el siguiente post.

Contribucion de una lectora enfadada.

No comments: