Luego de ver, oír y palpar tanta MIERDA emitida por esta piara de mamavergas, mal llamado partido político de extrema izquierda, se ratifica una vez más el hecho de que este grupejo de seudoidealistas, anarquistas, lanzapiedras y manchaparedes son los verdaderos enemigos (uno de algunos, no el único) del pueblo ecuatoriano, de su progreso y su bienestar.
Maestros para convocar relajos, convertir marchas pacíficas en campos de batalla, convertir el diálogo en piedrazo y molotov, degradar sitios de supuesta educación en abcesos llenos de pus maoísta y leninista, estos hijos de la celemba puta consideran el caldillo de alcantarilla que ellos llaman "revolución" la única salida para el país.
Todos tenemos derecho a protestar, a elevar nuestra voz de protesta, pero existe maneras creativas, modos en los que se pueda alcanzar una conseción, un punto en común. Pero para los del MPD la única forma es la piedra, el vandalismo, el molotov, la quema de llantas y la camiseta que envuelve la cara. Revolucionario mi escroto.
Ah por supuesto, que los cojudos salgan a frentear la fuerza del orden público, que los cojuditos de los estudiantes y universitarios (todos generalmente de pre y años menores), seducidos con la promesa de ausencia de clases salgan a las calles a hacer todas las guevadas que les ordena la alta cúpula del MPD y demás siglas mariconas que a la hora de la hora, nunca frentean, léase FRIM, FRIU, FEUE, HIJG, GCP, y otro montón de letras de a verga que tienen "líderes" que si alguna vez dieron la cara fue en la última chupiza para integrar nuevos "compañeritos"...
Ya estamos todos los que tratamos de sacar adelante al país HASTA LAS BOLSAS de este hatajo de pelavergas, hijos de puta, rojos chuchas de su madre, que por un me pica el culito rojo se dedican a bloquear calles y armar caos. Ah, pero cojan a uno o dos pendejos y ahí sí brincan, gritan consignas de liberen a los héroes, y todas esas vergas que los medios recogen y hasta como héroes los hacen quedar...
¿Cómo chucha se puede reconocer como heroico la masacre que cuatro o cinco mascarudos le hicieron a Ñaño Lelo, como represalia por haberle arrancado la Estatal de las mafias sindicales y estudiantiles?
¿Dónde está el supuesto pacifismo en las marchas de ahora último, que lo único que hicieron fue caotizar Guayaquil e hinchar las pelotas de la gente que sí trabaja y no se dedica a vagar? Ah, pero toquen a uno solo de esos niñitos y la policia son unos "represivos, asalariados de la extrema izquierda, fascistas"..
¿Es que no se pueden dar cuenta que la Metrovía es EXACTAMENTE lo mismo que el trole de Quito? Yo cuando voy a la capital me movilizo siempre en trole, y claro, me toca ir parado y apretado a veces, pero yendo en taxi o "sólo sentado", me demoro hasta el triple. ¿No se han puesto a leer que todas las ciudades importantes tienen sistemas integrados de transporte que hace ir a la gente parada, pero que son rápidos, de ingreso ordenado y que funciona a la larga mejor que esas vergas destartaladas de busetas? Es que claro, el cambio, la reforma, la evolución, es para el izquierdista como una aguja con cianuro, mortal, asesina. Por eso estos hijos de puta se oponen tan ferozmente a ella.
Ya toda la gente los tiene reconocidos, empezando por el mamaverga de Luis Villacís y su séquito, que pretende "desdolarizar" al país y declararse enemigo de la yoni apenas suba al poder, que todos los sindicatos tomen el poder absoluto, que todo lo que se llame inversión extranjera y capital foráneo sea cazado como las brujas de Salem, que todos llevemos poncho y anaco, que hablemos quichua a la fuerza, que las empresas sean todas estatizadas, que TODOS PENSEMOS COMO EL SUPREMO Y BIENAMADO LÍDER Y COMPAÑERO.
Esa puta ideología está muerta. Sus intentos de revivirla a punta de relajo y guevadas no debe ser permitida más.
Muerte al MPD y toda su lacra relacionada.
VALLENATO HIJO DE REMIL PUTAS.
No comments:
Post a Comment